lunes, 12 de marzo de 2012

Instaladores salida de humos en bares por trabajos verticales en Madrid


Limpieza y reparación de equipo extracción industrial en madrid, posibilidad de montar motor reparado y revisado.
Instaladores salida de humos en bares
 La salida de humos de su bar terminará en la caperuza de la chimenea, como somos instaladores de chimeneas, le podemos asesorar en cuanto a los remates de las mismas. El remate de la chimenea es la parte final del tubo y además en su colocación tiene que cumplir una serie de normas en cuanto altura.
Instalamos salida de humos en locales de Madrid cumpliendo la ordenanza municipal sobre ruidos y vibraciones emisiones atmosféricas y humos y olores del Decreto 184/1998 mediante trabajos en vertical sin colocar andar. adaptamos tubos de chimeneas por fachadas para cumplir la norma UNE 123001 del 2005.
Emitimos certificados de nuestras instalaciones ademas del certificado de estanqueidadad.

Precio instalación salida de humos para bar, extracciones de locales, caldera de comunidades con colocación de los tubos de chimenea por la fachada contratando empresa de trabajos verticales.
Instaladores salida de humos en bares por trabajos verticales en Madrid, restaurantes, cafeterías, locales de ocio, por el patio interior a cualquier altura por encima del edificio más alto como dice la normativa. Chimeneas de comunidades. Tubos de acero inoxidable aislados y de doble capa. Conductos de ventilación. Conductos de extracción de humos.
Conductos de ventilación. Presupuesto en 24 horas. Ejecución rápida de la obra y sin molestias para los vecinos, no se montan andamios.
Fotos de chimeneas de ventilación: 
Alargar por patios y fachadas de tubos y conductos de la chimenea para sobrepasar al edificio sin andamios. Limpieza de chimeneas, limpieza de conductos
En la imagen inferior, se ve como aspira una campana para poder dar el certificado de estanqueidad

JMG somos una empresa especializada en extracciones de humos en cocinas industriales de la comunidad de Madrid
Cocinas de residencias, cuarteles, comedores, hospitales y en general cualquier tipo de cocina para comedores colectivos y catering.
Además como es lógico de los locales típicos de hostelería como son los bares y restaurantes, además de otras industrias relacionadas con la alimentación como son panaderias, pastelerías, churrerías, asadores de pollos y de leña


Y extracciones de CO2 de Garajes, talleres y cabinas de pintura en Comunidad de Madrid
Presupuestos 644 34 87 47 
Madrid 91 616 06 61  


detectores de CO y de NO2