Instaladores chimeneas Madrid

Empresa de trabajos verticales
Empresa de trabajos verticales con instaladores profesionales chimeneas Madrid, somos una empresa de instaladores especializados en salidas de humos en Madrid colocamos sombreretes de las chimeneas o caperuzas.
Cómo somos una empresa de trabajos verticales, colocamos la salida de humos a la fachada para lo cual montamos e instalamos los tubos por descuelgue sin colocar andamios y así llevamos los tubos metálicos de chimenea, de la salida de la campana a la cubierta del edificio como dice la normativa.

Montamos los diferentes remates de chimeneas metálicos en la cubierta o en el tejado y alargamos tubos de salida de humos que se han quedado cortos y ya no están en normativa, porque no superan la cubierta o la altura de los edificios próximos en 1,5 metros.
Los remates de las chimeneas de los tejados tienen que estar orientados en la dirección del viento dominante, según la última actualización de la norma UNE une 123001 del 2017, también existen sombreretes de chimenea antilluvia para evitar que entre el agua.  
MSG empresa de trabajos verticales especializada en salidas de humos y montaje de tubos de chimeneas metálicos en Madrid 644 348 747